Conciertos

Conciertos

Malaga

  • Día2020-06-20
  • Ciudad:Malaga
  • Recinto:Brisa Festival
  •  Comprar abono

En 2020 un nuevo festival aterriza en el Puerto de Málaga. Una Brisa que traerá a la ciudad andaluza la mejor música nacional e internacional del momento. Los días 19 y 20 de junio recibe el verano viviendo una experiencia única, al son de los mejores grupos del panorama musical y con vistas al Mediterráneo: Crystal Fighters, Two Door Cinema Club, Sidonie, Amaia, Cariño, Carolina Durante, Coque Malla, Danza Invisible, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, Ladilla Rusa, León Benavente, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Soleá Morente y Zahara son los grupos que compondrán el potente cartel que supone el estreno del festival, que aspira a convertir a la capital de la Costa del Sol en un referente musical a nivel europeo.

Tu mejor recuerdo de este verano tendrá lugar en un enclave privilegiado: el Dique de Levante del Puerto de Málaga será el escenario de Brisa, a escasos metros del centro histórico y rodeado por el mar. Prepárate para vivir una experiencia única que no podrás olvidar.

Días 19 y 20 junio de 2020
Apertura de puertas a las 18:00h

Menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre o tutor legal.

Las personas con diversidad funcional podrán acceder a una plataforma específica con un acompañante.

Viernes 19: CRYSTAL FIGHTERS – LEÓN BENAVENTE, CAROLINA DURANTE, NOVEDADES CARMINHA, SOLEA MORENTE, CARIÑO, LADILLA RUSA.

Sábado 20: TWO DOOR CINEMA CLUB, SIDONIE, AMAIA, ZAHARA, NIÑOS MUTANTES, DEBYS MOTORETAS BURRITO KACHIMBA, etc.