Conciertos

Conciertos

Cartagena

  • Día2017-06-23
  • Hora:22:00
  • Ciudad:Cartagena
  • Recinto:Fuerte de Navidad
  •  Comprar Entradas

Conciertos ‘Con Vistas al Mar’ en el Fuerte de Navidad

Los conciertos de verano de Cartagena Puerto de Culturas vuelven en respuesta al éxito de la edición pasada, con más fuerza y creatividad más fechas en el calendario y más artistas. Cartagena Puerto de Culturas junto con la agencia de publicidad Sr & Sra Clever presentan una intensa programación de conciertos en el Fuerte de Navidad ‘Con Vistas al Mar’.

Este año se ha contado con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como Marlango, Coque Malla, Pianet y Viva Suecia. Encabeza el ciclo, Marlango con la voz de Leonor Watling que vuelve a Cartagena, con su especial pasión para contarnos historias con melodías taciturnas y suaves. Grandes temas cargados de emociones, situaciones, grandes momentos de felicidad y también pequeñas e inmensas tragedias con las que han hecho canciones hermosas y grandes discos. Seguirá Coque Malla, que nos hará disfrutar del rock más divertido en un formato diferente de espectáculo. Sin duda, uno de los artistas más carismáticos desde hace décadas, nos ofrecerá un concierto estimulante, íntimo, exclusivo y especial. Continuará Pianet, que le pondrá música a una imagen privilegiada de la ciudad iluminada al fondo, separados por el mar, creando atmósferas y paisajes como si de una banda sonora se tratase y cerrará el ciclo de conciertos Viva Suecia, grupo del momento de indie rock de la Región de Murcia, que está viviendo su despegue artístico, participando en los festivales más famosos del panorama nacional.

Al igual que en la pasada edición los conciertos ‘Con Vistas al Mar’ incluyen un snack de cena fría y bebida con productos de degustación, aportados por marcas colaboradoras, incluidas en la entrada además del paseo en barco para el trayecto de ida y vuelta al Fuerte de Navidad.

– Jueves 8 de junio Marlango.

– Viernes 23 de junio Coque Malla.

– Viernes 30 de junio Pianet.

– Jueves 6 de julio Viva Suecia.

– Hora: 20:30 salida del barco desde la Escala Real del Puerto (El concierto comenzará sobre las 22:00h aproximadamante).
– Duración: 2 horas aproximadamante.

Tarifas

– Conciertos de Marlango y Coque Malla, las 50 primeras entradas 35 euros, el resto 40 euros.
– Conciertos de Pianet y Viva Suecia, las 50 primeras entradas 25 euros, el resto 30 euros.