Conciertos

Conciertos

Aranda de Duero

  • Día2017-08-10
  • Ciudad:Aranda de Duero (Burgos)
  • Recinto:Sonorama Rivera
  •  COMPRAR ENTRADAS

Después se su exitosa gira de 2016 presentando su último disco, “El Último Hombre en la Tierra”, que culminó con un concierto en el Wizink Center de Madrid, España, ante más de 3mil personas en el mes de Diciembre y agotando entradas en prácticamente todos los conciertos de la geografía Española y algunos que también le llevaron a pisar suelo argentino, Coque continua tocando las canciones del mejor disco de su prolífica carrera por los a un público cada día más creciente. Coque Malla nos vuelve a sorprender con su show redondo que no deja indiferente a nadie. Entre sus planes de 2017 se encuentra los principales festivales españoles en los que Coque Malla compartirá cartel con artistas de talla internacional como The Killers o Two Door Cinema Club entre otros. Canciones como “Lo hago por ti”, “La señal”, o la desgarradora “Me dejó marchar” te esperan en este concierto. Coque y su banda actuarán este año en BBK Live de Bilbao y Sonorama Riera entre otros.

El último hombre en la Tierra es un disco lleno de rock, elegancia, sensibilidad, crudeza y, sobre todo, grandes canciones. Es, posiblemente, su mejor álbum solista hasta la fecha. Tras el adelanto de Lo hago por ti –una canción que bebe de las mejores fuentes, desde Dylan hasta Tom Petty pero siempre con la personalidad de Coque Malla al frente– Coque se lanza a la gira de presentación de su nuevo disco.

Ficha artística:

Voz y guitarra: Coque Malla
Guitarras: Toni Brunet
Bajo: Héctor Rojo
Batería: Gabriel Marijuán
Teclados: David Lads

Duración: 90 minutos

El Festival Sonorama Ribera 2017 se celebrará del 9 al 13 de agosto de 2017 en el Recinto Ferial, a partir de las 16 horas del día 9.

Amaral, Anni B Sweet, Antes, Cápsula (Dreaming of Ziggy Stardust), Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro de la Broca, El Mató a un policía motorizado, Iván Ferreiro, Julieta 21, Jimmy Barnatán, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Leiva, Little Jesus, Lori Meyers… ¡Y esto sigue!